miércoles, 23 de septiembre de 2009

Enferma!!



Todavía no puedo creer que hace una semana estuviera como si nada y así de repente ya estuviera enferma, y todo por la culpa de mi hermana (si bueno a alguien tengo que carga con mi forestación por esta enfermedad)


Resulta que en su clase todos resultaron enfermos de gripe por una niña de la noche a la mañana es decir una epidemia donde hasta la maestra falto durante dos días. Y ahí no acabo el asunto porque a todos les pidieron los resultados de análisis por aquello de que fuera gripe porcina. Lo cual resulto negativo para todos.


Así un día jueves empezó nuestra propia epidemia en casa: todos teníamos gripe en menos de tres días, y yo soy la única que queda con esto,grrr!!


¿Por que nos resulta tan fastidiosa la gripe? o al menos a mi si que me resulta fastidioso la gripe, porque a parte me da alergia en este tiempo y a eso agreguemos le sinusitis, por Dios que esto ya se quite!!!


En fin, vengo de leer que Marilyn Manson tiene gripe porcina, wow!! eso si que es novedad he he!! ;-), lo malo, según dijo él, es que no se va a morir...mmm...bueno eso para mi seria bueno, pero viniendo del señor oscuridad, mejor cierro la boca.


También acabo de leer que mi querida Anette Olzon (de Nightwish) también esta enferma!!!

Get better soon dear!!!


Ojala que los cócteles de mi mamá de jugo de naranja con guayaba, a veces con fresa, pronto ayuden a que mi gripe se quite porque me urge!!!


En fin, me voy se supone que estoy en mi hora libre de comida en el trabajo, ha, que bueno que soy la única que se queda aquí. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario